viernes, 11 de septiembre de 2009

Un mes y una semana!!!





Sí, he saltado una semana, pero es que estaba la ciudad en fiestas y la humana desaparecida y cuando estaba como si no estuviera, a mi me cuesta teclear y que además no me tiene permitido el paso a esta zona de la casa si no está ella...(será porque soy algo traviesa).

Mi relación con Tristán ha mejorado, sigue siendo un poco cascarrabias, sobre todo si le molesto cuando está comiendo o con alguno de sus propios juguetes. Pero el resto del tiempo se porta, dormimos juntos. Y deja que le salte encima de la cabeza y le mordisqueé las orejas, la cola no tanto, eso sí, he notado que si está Monica delante es más permisivo, por eso aprovecho a jueguetear y hacerlo rabiar más delante de ella.

La casa ya se me queda pequeña, por eso he ido a explorar por los tejados, cosa que no parece gustarle mucho a la humana, cada vez que no me ve por aquí no para de llamarme, pero como soy buenina (a ratos) acudo a su llamada. Ella siempre me dice: ten cuidado, y espero que no hayas ido a la terraza de la casa de al lado! Pero si está vacía, no vive nadie, de todas formas si voy o no voy eso nunca lo sabrá, jejejeje.



Además que tengo que aprovechar, que el perro me ha avisado que en cuanto llegue el frío la puerta hacía la libertad va a estar cerrada y sólo será abierta en determinadas ocasiones.Y aún me queda mucho que explorar y descubrir.





Tambien Tris me ha avisado que no traiga amigos, que ahora soy pequeña, pero en cuanto sea una adolescente seguro que viene más de algún gato a verme, y que no está dispuesto a tener más bolas de pelo en su casa.Los piensa asustar a base de ladridos. Que borde!





En fin.

Miau-miau.

1 comentario:

  1. Ay que gata tan precoz, hablando ya de gatos! habrase visto! y explorando lo desconocido...a ver si tienes cuidado, que ese tejado en buen estado no esta, asi que aprovecha ahora, pero no demasiado.....que si te pasa algo a Mónica le da un algo, que te cuente Tris...ya veras...mejor mantenerla contenta!!!

    Y a ver si se ven esas peleas con tris en foto!


    unos mimos bajo la barbilla...que se que te gustan como a todos los gatinos ;)

    ResponderEliminar