viernes, 18 de septiembre de 2009

Un mes y dos semanas!!!





Habla el chucho, digo Tristán. Tomo la palabra.

Estos días yo también he tenido que sufrir a la minina. Su llegada además no fué del todo buena. Yo sí que quería acercarme a ella, pero no había manera, por más gimoteara y lo intentase.He tenido que soportar por días sus bufidos continuos y todos los mimos para ella, sé que Monica lo ha hecho lo mejor que ha podido y que siempre ha intentado ser equitativa, pero bueno, la gata ha dormido más cerca de ella que yo...

Encima todas las visitas parecen venir exclusivamente a verla a ella, juegan con ella, le miman y yo mendigando por un par de caricias.Menos mal que mi prima María me sigue siendo fiel y todos los besos son para mi.



Me hacía ilusión tener un nuevo compañero de juegos, y no me molestaba que fuera de otra raza, y además gatuna. Pero ésta es muy cansina, a mi me gusta jugar pero no a sus juegos, estoy un poco cansado que de repente salte sobre mi mientras duermo, o mientras camino, o que venga a meter el morro mientras como. Encima como ella es tan pequeña y tan flexible es capaz de subir encima de la nevera donde están nuestras chuches, y se comía las mías!!! menos mal que Mónica la pilló y ya no me ha robado más, que morro tiene la gatita.

Es espabilada, que como es chiquita cuando me quiere dar zarpazos en el morro bien que sabe subirse a sillas o al sofá para llegarme...lo que tengo que soportar todos los días.Menos mal que de vez en cuando se va a dar una vuelta por los tejados y me deja tranquilo.

Pero sí me gusta que se ponga cerca mía cuando duermo, ya que Mónica hace tiempo que no me deja dormir con ella, la gatina da algo de calor y es confortable. Y no ronca, no como otra que me sé yo, aunque diga que yo ronco y hablo en sueños.




Sé que aún es una cría y que hay que tener paciencia, aún así de vez en cuando tengo que darle algún toque de atención para que sepa quien manda sobre ella. Al principio cuando maullaba delante de la puerta de la habitación de Mónica yo la reñía para que no la molestase, ahora nos ponemos de acuerdo para llamarla para que nos haga más caso. He intentado enseñarle un poco como van las cosas en esta casa, pero a ratos va a su bola, para lo cría que es va muy de espabilada.

De todas formas me alegro que seamos uno más en nuestra "familia" y no me importa compartir el bebedero con ella y alguna otra cosa más.


Guau-guau

4 comentarios:

  1. momo muerde a tu dueña y reparte caquitas por doquier!!

    Que tu lema sea:"ni un dia sin que mi dueña jure sobre mi nombre!! :D"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Momo es muyyyy limpia nunca haría algo así, Tristán, el que escribe hoy el blog, puede que si te haga caso que cuando se le cruza el cable puede ser el perro más sucio...Pero, si a partir de ahora pasa algo así, juraré sobre el nombre de Anónimo :P

    ResponderEliminar
  3. Tris, no hacia falta que la envidia llegara hasta cogerle el blog a momo, déjala, que a ella le gusta jugar que aun es cria, tu aprovecha y edúcala como se debe que creo que es lo que Monica quiere. Y ya puestos, que sean juegos compartidos que tal como lo cuentas parece que seas tu su juguete y como se acostumbre a eso, malo. Y vas a hablar de tu ladron...mejor evita el tema majo....;)

    Mónica, tu ordenador esta bajo controld e tus bichos, cualquier dia te encuentras las pelis de beetoven (el chucho), las de gardfield y como perros y gatos bajando en el emule! :P

    ResponderEliminar
  4. esperemos que nada de zoofilia XD

    ResponderEliminar