lunes, 10 de agosto de 2009

Una semana!!!


Ya llevo 7 días en este piso. La verdad es que cuando llegué me pareció muy grande, pero ahora ya no tanto, lo tengo controlado, y la terraza me gusta más, ya voy sola hasta la caja cuando me apetece y no tengo que comunicárselo a la humana por maullidos, que aunque me entiende bastante creo que en ocasiones me ignora a propósito. Como antes, que estaba en la cocina haciéndose la cena y yo le pedía comer, creo que fuí bastante clara pero pasó de mi hasta que acabó ella, será posible! je, pero para que vea que tengo caracter despues de cenar yo he atacado a su bolso, además que encontré una cosa para jugar, hacen ruido cuando les doy con la pata, creo que son para abrir la puerta de casa.


Ayer descubrí en la salita otra cosa para entretenerme, es un coso de plástico que curiosamente tiene tierra y lo que en su momento debió de ser un planta, es divertido sacar la tierra de dentro, pero creo que a Mónica no le hace tanta gracia como a mi, cada vez que me ve haciéndolo grita:Momo, eso no!!! y me persigue pero yo sé esquivarla.

Una noche vinieron otros humanos, me gusta la gente, todos me ven y me acarician y me dicen cosas bonitas, pero eso sí, como aún tengo la barriguita un poco mal suelto unos gases que no les gustan nada, cuando eso me alejan de ellos y se ponen locos. Que cosas!si no huele tan mal!

Ahora duermo en el sofá feo, huele a perro, pero ya estoy acostumbrada, me gustó más la primera noche que mi padrino me dejó dormir en la cama cómoda y además me daba mimos. Por donde andará??? él si que me entendía. Ahora si que me da por jugar con los regalines que me hizo, al principio el ratón me daba miedo, es que parecía uno de verdad y yo aún no estoy acostumbrada a cazarles, pero ya he comprobado que no, por algo llevaba un cascabel en la cola. Hay un juguete que ya no lo quiero, alguién se lo dió al perro y me lo babó todo, que asco, ese lo he metido debajo del sofá, ahí está bien.

Me gusta dormirme sobre Mónica, estoy cómoda y me da calor, además me gusta el ritmo de su respiración. Ronroneo de gusto para que me acaricie más, pero ya he comprobado que cuando tiene la cosa negra rectacgular que emite sonidos mejor no intentar acercarme a su cara, me aparta y no hay manera. Mira que intento mirar por debajo del chisme ese para que vea que estoy ahí, pero lo baja, y le doy con la pata a ver si puedo quitar los dedos de esa cosa pero la tiene bien agarrada. Y maullo, pero no me debe de entender, porque si lo hago me deja en el otro sofá, que tonta, si no es eso lo que quiero.

Y el perro, bueno, se empieza a tomar alguna libertad que otra conmigo, antes estaba en mi arena tranquilamente y tuvo que venir a olfatear que estaba haciendo, que cochino! pero con mi superbufido lo asusté. Aunque creo que no es una amenaza, anoche mientras dormía en el sofá me acerqué sigilosamente a él a ver como olía, no parece un mal tipo, un perro, sí, pero no es de los malos. De hecho, he vuelto a jugar con su cola y no parece molestarle, creo que hasta le divierte, poco.

En fin. No ha estado mal la primera semana.

Miau-miau...

2 comentarios:

  1. jajajjajaja me estoy aficionando peligrosamente a ésto Momo.... no sé no sé ya tengo ganitas de que llegue mañana para ver qué os ha ocurrido a ti, a Tristán y a la humana..... os deseo que tengáis mil millones de semanas como ésta..... tres besos

    ResponderEliminar
  2. El padrino anda allende los mares, leyendo archivos y archivos de word aburridos...pero bueno, eso no es la cuestion, mejor que no te tratara mucho que sino igual te malcriaba, q yo soy mu permisivo con los animales guapos (o sea, casi todos), por lo que definitivamente hubieras dormido mas en la cama, asi que estaría toda llena de pelos, y eso a Monica no creo que le guste. La cosa rectangular dejala tranquila, que lo que le faltaba es que te obsesiones con ella dado que ahora ya le va bastante mal (nada, aqui parece que no regalan consolas como incentivos, asi que no van a caerle a tu cuidadora mas cosas rectangulares, pena...que bronquee a Sony). Y sigue jugando, pero quedate peque, que sino luego seras menos manejable pa pasar de un sofa a otro, como ya pasa con Tris que cuando se pone pesao....

    Y para la otra parte del binomio, la que pone las letras, un besazo grande...ya hablamos.

    Cuidaos los tres unos a otros :P

    talueeego.

    ResponderEliminar