sábado, 8 de agosto de 2009

Hola, me llamo Momo



Tengo alrededor de un mes y medio, o eso me han dicho, y me han elegido este nombre en honor a un personaje de un librito de un escritor llamado Michael Ende, por lo visto es una niña que ayuda a todo el mundo, yo no creo que sea tan buena, soy algo traviesilla, será la edad...

Para quien no conozca este libro, aquí hay info de él: http://es.wikipedia.org/wiki/Momo_(novela)


Tengo 5 hermanos de camada a los que les he perdido la pista, y ahora me ha salido un hermano nuevo, sólo que es un perro, y encima de los grandes, se llama Tristán. No me molesta mucho, lo mantengo a raya con mis super bufidos, es más asustadizo....No me importa compartir sofá con él, pero eso sí, cada uno en su lado.


Quién me ha adoptado y me ha llevado a su casa, se llama Mónica, no la conozco mucho pero me gusta que me acaricie además ya va entendiendo mejor mis maullidos y me ha echado una cosa que me ha quitado los bichos que tanto me molestaban y también los de la barriguita, estoy más tranquila y contenta...Además que me da una comida muy rica, aunque a veces por fastidiar se la robo al perro, no me gusta mucho, pero bueno...De todas formas voy a dejar de comerla porque parece que a él le da lo mismo, eso sí, la mía sí que se la come, tengo que comérmelo todo para que no me robe nada a mi.


Ya es tarde, y me entra el sueño, voy a dormir sobre ese sofá tan cómodo, me encanta estirarme...


2 comentarios:

  1. Estirarte, o camuflarte o hacer cosas innombrables con él...menos mal que te han limitado el acceso!!!

    y para tu adoptadora, bonito diseño y bonitas fotos...

    un saco de besos para las dos, y para tristan, que es un glotonazo :)

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble Moni..... nadie como tú sabe cómo llenar la mente de los que te leen de dulzura....un besazo ... vane

    ResponderEliminar