martes, 18 de agosto de 2009

Dos semanas!!!




Mierda de chucho.

Que ahora le da por ladrarme, será posible!

Estaba comiendo él el otro día y me acerqué a olisquear un poco, no tenía intención de quitarle su comida, y menudo ladrido que soltó.


Ahora tampoco le gusta que juegue con su cola, que aburridooo.

Me da igual, tengo más juguetes que él, toda la casa es mia!!!

Cuando estoy cansada de jugar me gusta tumbarme sobre la humana y ver la tele
con ella, hay cosas curiosas en esa caja.Y sonidos!

Con sus bolsos ya no puedo jugar, me los tiene escondidos, creo que no le hizo gracia
que el otro día mientras jugaba con uno se le cayera en la cabeza al chucho, y eso que él me volvió a ladrar, que cansino.

Estos días hemos estado el chucho y yo bastante tiempo solos, no sé por donde andaba Mónica, pero la he echado un poco de menos, luego cada vez que la veía iba detrás de ella llamándola, no me gusta que me ignoren, quiero mi ración diaria de mimos.Cuando está tumbada en el sofá aprovecho a acurrucarme junto a ella, pero a veces no le debe de gustar porque me echa para el otro sofá, sé que hace calor, pero quiero mis mimos!!! Lo mismo cuando se sienta delante del ordenador, me cansó a maullar y ni caso, bueno cuando intento subir por su pierna me coje...pero pronto se cansa...que borde! Pero tengo otra vía para llegar a ella. Subo por detrás de donde está el teclado y sorpresa!!! aparezco delante suya, pero no, no le gusta que me ponga sobre el teclado tampoco.

He comprobado también que no le gusta que le dé lametazos con mi super lengua, y menos en el sobaco, pero es que no sé que se ha hechado que olía rico...

La humana sigue intentando que haya un acercamiento entre el chucho y yo, ya nos hemos olido bastante....



Pero sigue sin gustarme. Y yo creo que tampoco le gusto a él, por las caras que me pone...




Sé que piensa que sólo soy una bola peluda. Pero él no tiene mi elegancia natural, además es que pone unas posturas para dormir...que en fin, sin comentarios. Mejor verlo vosotros mismos.





Otra cosa que he aprendido esta semana, es que no debo de meter el morro en el plato de comida de la humana, primero porque me riñé y segundo porque a saber que me encuentro, que ayer lamí un trozo de guindilla...y no me gustó nada!!!! que picores!!!

Y eso es todo.

Miau-miau

3 comentarios:

  1. Moki, explícame una cosa: ¿Cómo se las arregla Momo para mecanografiar con tanta precisión? Bromas aparte, está muy simpático el blog. :D

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ella me dicta y yo tecleo, aunque a veces salta al teclado, se ve que no le gusta mucho como lo hago yo :P

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha a darle mimos ahora que los quiere, que luego crecen y se vuelven bordes y arañosas (espero que esta no). Y normal que Tris intente recuperar algo de espacio respecto a la pequeñuela, pero me da que es batalla perdida, asi que mejor que se haga a la idea y quite esa cara (por cierto, impresionante jeto el suyo, dice mucho......y es mas expresivo que por ejemplo keanu reeves). Y eso de las apariciones sorpresas, mejor controlaselo, no vaya convertirse en una gata ninja y acabe en este plan:

    www.thelondonpaper.com/breaktime/pet-of-the-day/your-pets/pet-of-the-day-maggie?image=0

    que bien, ni se puede cortar, ni pegar, ni copiar, ni nada...asi que lo he escrito caracter a caracter, espero que este bien...sino ya te lo enseñare por otro lao :D

    un beso a toos los tres

    ResponderEliminar